18 de marzo de 2009

Tarta de manzana.

Un postre que siempre me ha gustado pero nunca habia pensado en hacerlo,siempre las habiamos comprado,hasta hace poquito solo habia visto como se hacia pero no me habia atrevido,y buscando buscando encontré esta receta y me puse manos a la obra,he de reconocer que cada vez que la voy haciendo voy sacandole mejor sabor!!!!!!
Aqui el resultado



Ingredientes

1 huevo
1 taza de azúcar
100 gr. de margarina o manteca (mantequilla)
1 1/2 taza de harina leudante
un poco de leche
esencia de vainilla
1 o 2 manzanas sin pelar cortadas en rodajas finas.

PREPARACIÓN:

Mezclar la manteca a punto pomada con el azúcar. Incorporar el huevo y la esencia de vainilla.
Ir agregando en forma intercalada la harina tamizada y la leche. ´
Enmantecar y enharinar un molde para tarta e incorporar la pasta. Encima ir colocando las rodajas de manzana en forma decorativa. Espolvorear con azúcar.
Llevar a horno precalentado moderado unos 30 minutos aprox. (según el horno).

Aqui os pongo el video para que veais como se hace.



Pagina donde saqué la receta

¿Os animais?

3 comentarios:

  1. Holaaaa, ummmmm qué rica tarta de manzana!! yo la preparo bastante, pero en mi receta no pongo mantequilla, parece menos calórica. Sea cual sea, todas están superricas verdad??
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Se ve sabrosa la tarta !!!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. que rica madre miaaaaaaaaa. Encantada de concoer tu blog :), Mar.

    ResponderEliminar