13 de abril de 2009

Mi mona de Pascua

Pues no puedo deciros nada mas que estoy feliz de como me ha quedado mi primera Mona de Pascua.
Todo surgió cuando mi marido me trajo el huevo de Hello Kitty que me encanta y me dijo ¿haces una Mona? y aqui esta el resultado.



Ingredientes Para el bizcocho(Pa de Pessic)
250 gramos de harina
250 gramos de azúcar
10 gramos de levadura
6 huevos

Para el relleno
Nata

Para la cobertura:
Chocolate de cobertura
Mantequilla
La misma cantidad por igual

Y la decoración evidentemente a vuestro gusto.....

Me guié por el video de Carme de su mona de Pascua:


Como hacer Mona de Pascua (con pa de pessic)
">

¿Os animais?

5 comentarios:

  1. Te ha quedado hermosa!!!!! me gusta la decoración que le has hecho .
    No parece ser la primera .
    Yo tb, intenté hacer una , de gusto estaba muy rica .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he hecho nunca una mona de Pascua, la tuya te ha quedado fantastica.
    He dado un paseo por tu blog y me lo comeria todo. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a ser yo, ya tienes otra seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, qué bonita mona de pascuaaa!! te ha quedado preciosaaa
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. madre mia..y si esta es la primera.... madre mia vaya manos!!!
    me ha encantado
    mil besos

    ResponderEliminar