6 de abril de 2009

Tarta de tres chocolates

Pues me he unido al foro de postres de Facilisimo donde se hacen obras de arte en postres,y alli he encontrado muchisimas chicas que han hecho la tarta de tres chocolates,y este fin de semana me he decidido hacerla!!!!.
Si de aspecto se ve chula,de sabor es indescriptible,esta riquisima....
Aqui mi tarta :



Ingredientes:
150 g de chocolate blanco
150g de chocolate con leche
150g de chocolate negro de cobertura nestle
3 sobres de cuajada
200g de azucar blanca
750 mL de nata liquida de montar
750mL de leche
1 paquete de galletas maria
100 g de mantequilla
adornarla al gusto
molde desmontable de horno

Aqui encontrareis el paso a paso para hacerla:


Blog de Karolina

¿os animais?

3 comentarios:

  1. Yo personalmente me animo!!. Te ha quedado francamente buenisima y con una pinta espectacular. Me encanta incluso como la has decorado, y con ganas me quedo de probar un trotico, reina.

    Felicitaciones, una tarta deliciosa. Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te ha quedado con una decoración muy linda !!!!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. jejeeje, este postre siempre triunfa y tu decoración preciosa, el gatito me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar