13 de junio de 2009

Coca de cabello de angel

De nuevo otra coca,la que me quedaba pendiente por hacer,aunque debo reconocer que no es mi debilidad no me hace mucha gracia el cabello de angel,pero a mi maridin le encanta y hay que hacerle algun homenaje de vez en cuando jejejeje......

Aqui el resultado :



Ingredientes:
2 laminas de hojaldre
1 huevo
1 lata de cabello de angel
Piñones
Azucar

Pinchar una de las placas,colocar el cabello de angel en el centro y expandir sin llegar a los bordes,que pintaremos con huevo,despues pinchar la otra lamina de hojaldre y colocarla encima sellandola con un tenedor los bordes,pintamos toda de huevo y le añadimos el azucar y los piñones....Horno 180º grados unos 20 o 25 minutos o hasta que este doradita

6 comentarios:

  1. kikaaaaaaaaaaaa q buena chiquilla!!!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis tartas preferidas, la preparaba siempre mi abuela, te ha quedado genial...besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, a mi me encanta el cabello de angel!!
    A veces hay que dar gusto a todos verdad?
    Te ha quedado riquísima!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. buenisima kika cuando puedas pasate por mi blog hay un premio para ti.un bezzzote

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, he llegado hasta aquí por medio del blog de Marisa, y tienes unas delicias que me gustan...así que me aposento por aquí para seguir visitándote.

    Saludos de pamencocina

    ResponderEliminar
  6. ¡Que delicia!
    Me encanta el hojaldre, los piñones y el cabello de angel uhmmmm
    Que rico, que rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar