10 de junio de 2009

Coca de llardons o chicharrones

Pues de nuevo otra coca jejejejej,me estoy aficionando a ello,esta vez me he decidido por la de llardons o chicharrones,aqui en casa nunca ha faltado una verbena de san juan una coca de llardons,pero este año será casera mas rica aun bufffff...

Aqui el resultado



Estirar la placa de hojaldre y pincharla para que no suba,y poner encima azucar al gusto,cortar los llardons a trocitos (yo los corto con las manos) sobretodo que no sean duros,extenderlos por encima solamente una parte de ellos,tapar con la otra placa de hojaldre pincharla y pintar con el huevo,añadirle un poco de azucar,el resto de llardons y los piñones una vez echo pasarle el rodillo por encima,yo le añado un poquito mas de azucar pero eso va a gustos,aplastar los bordes con un tenedor para asegurarnos que esta sellada.....
Meter al horno 30 o 35 minutos a 180 grados hasta que se vea doradita .....

¿Os animais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario