25 de junio de 2009

Mi primer premio!!!!!! Gracias Mara !!!!!!!

PREMIO A LA AMIGA DESAFIADA

Pues es todo un orgullo recibir de mi amiga MARA http://maragio.over-blog.es/ este premio,de manos de ella que es toda una maestra,Gracias Mara eres una gran persona...




Pues este premio me da el impulso a seguir hacia delante en este mundillo que me apasionaba, pero desde hace poquito me esta enganchando muchisimo mas ,y el conocer a grandes amigas como he conocido que entre todas nos aportamos y nos ayudamos muchisimo,gracias chicas...

Pues aunque soy nueva en este mundillo sigo muchos blogs de compis cocinillas que son verdareras cracks de la cocina y mi premio es para algunas de ellas...

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Verás como vienen muchos más y gracias por concedérmelo.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, pues solo decirte que me siento muy agradecida, y que me alegro mucho que te hayan dado este premio tan bonito. Pronto verás como se llena tu cocina de ellos. Verdaderamente queda de lujo en tu cacina. Enhorabuena!!
    Ahora me voy con mi premio bajo el brazo jejej
    un besoooo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias me lo llevo encantada,,,un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! Voy a darme un paseo por tu blog :)

    ResponderEliminar