20 de julio de 2009

Coca de chocolate con toque de nocilla de Mara

Pues volvemos con una nueva recetita de mi amiga Mara http://maragio.over-blog.es/ jejeje cuanto apredemos todas de ella....
Aqui os dejo una coca de chocolate que esta para morirse de buena,no dudeis en probarla porque os encantará....


Os dejo los ingredientes :
4 huevos
100gr mantequilla
1/2 copa de coñac
2 vasos de chocolate en polvo
2 vasos de azúcar
2 vasos de leche
2 vasos de harina
40gr de levadura de panadero
nocilla

Y aqui os dejo el enlace como hacerla
http://maragio.over-blog.es/article-33606551.html

¿Os animais?

10 comentarios:

  1. mil gracias kika por hacerla gracias de verdad!!!!!esta rica verdad????

    ResponderEliminar
  2. Que delicia cualquiera de los dos bizcochos !!!!


    Pasate por mi blog de premios que hay algo para vos .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. deliciosa kuka..y viniendo de Mara , exito asegurado ..yo tambien soy una seguidora suya ..
    pero esta te ha quedado " ESPECTACULAR",ya la tengo anotada . besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mara !!!! con una maestra como tu el exito esta asegurado jejeje,esta riquisimaaaaaaa....

    Gracias Nancy estan buenisimos tienes que probarlos !!!

    Leoletta jejeje Mara es la mejor maestra que podemos tener verdad??? hazla porque es un exito de lo rica y buena que esta y nada dificil de hacer con las explicaciones de Mara ...Gracias por pasar guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh vaya trozo me comia yo ahora mismoooo!!!! ummm que rica...besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, vuelvo de vacaciones y me encuentro con estooo!! me encanta. Un día de estos me animaré a hacerla, es sencillo y buenísimo!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. HOLA KIKA,, POR FIN PUEDO ENTRAR EN TU BLOG, ANDA QUE NO TE HE QUERIDO DEJAR COMENTARIOS PERO YA POR FIN AQUI ESTOY,, PUES ME PARECE UN BLOG ESTUPENDO UNAS RECETAS BUENISIMAS Y AQUI ME TENDRAS COMO UNA FIEL SEGUIDORA,, BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm deliciosa y sencilla, muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. kika de muerte lentita..
    viva el arte de mara..
    y a las envidiosas.. chaqueteras.. q les den por donde amargan los pepinos1
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris que tal!!!, Oye te dejo un regalillo en mi blog para ti y para pepa!!!,como se que la llevas el blog a ella ponselo tambien oki? y cuelgatelo en los tres tuyos!!,ale a trabajar!! jejejej

    Un Besazo muy grande amiga!!! :)

    ResponderEliminar