12 de noviembre de 2009

Bizcocho coronado de Flan de chocolate

Pues esta vez repito el bizcocho coronado de flan de mi amiga Mara,pero esta vez lo he hecho con cacao al gusto de mi marido que es adicto al chocolate jejeje...os recomiendo hacerlo es buenisimo y suave de comer...

Aqui el resultado :


4 huevos

1 bote de leche condensada pequeño

1 piel de limón

1 vaso de agua
Cacao en polvo


Bizcocho

2 huevos

1 ralladura de limón

1 cucharada de mantequilla

75gr de azúcar

75gr de harina

1 cucharadita de levadura

Aqui os dejo la manera de hacerlo en el blog de Mara

http://maragio.over-blog.es/article-28556834.html

6 comentarios:

  1. Holaaa, qué maravilla!! nunca he probado a hacer una receta de este tipo, mezclando flan y bizcocho. Tiene un aspecto de morirseeee!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa !!!
    Pues prueba hacer este porque esta buenisimo y nada dificil de hacer !!!!
    Besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Esta mezcla tiene que estar riquísima Kikanuca, así que tomo nota para hecerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Curra
    Pruebalo sin dudarlo esta buenisimo,aqui en casa nada y menos jejeje ...

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda (sin comparación, por supuesto, pero me trae muy buenos recuerdos) las tartas que hacíamos de niños con flanín y galletas mojadas en vino dulce, jijijij...

    Anda que no sabe ná ni ná tu marido... ¡qué envidia me da! Cualquiera mantiene el tipo casada contigo, Kika, aunque ¡qué importa el tipo con una vida así!

    Alguna vez me animaré a hacerlo, porque sólo verlo y se me hace la boca agua (literalmente). Enhorabuena, artista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Estaba muy tentada de preparar un postre en esta tarde que nod aban ganas de salir afuera del departamento en Buenos Aires con el frio que hace! se me ocurrio ver un par de recetas y probe con este flan de chocolate... INCREIBLE!! quiero mas recetas de este estilo, en serio, sin exagerar muy buen postre
    gracias =)

    ResponderEliminar