5 de diciembre de 2009

Sorteo de la Señora Claus

Delicias de Kikanuka os invita a visitar el blog de la Sra.Claus es maravilloso,ademas dejando un comentario antes del dia 11 de diciembre,entraras en el sorteo que realiza.

http://quecomemosennavidad09.blogspot.com/

Queridos amigos,
Este, en nuestro segundo año de mis recetas navideñas, me complace informaros de que nos gustaría haceros un presente. Como no es posible para todo el mundo que nos visita, haremos un sorteo. Así que todas aquellas personas que deseen que la Sra. Claus les envíe un detalle y así poder tener un recuerdo de estos días tan maravillosos que pasamos juntos, que haga un comentario en esta entrada. La fecha límite he puesto el día 11 de diciembre de 2009. Así nos dará tiempo de poder correr la voz para que se apunte el mayor nombre de personas posibles. Me gustaría, si fuera posible, que hicierais una entrada, si os apetece, donde explicarais dicho sorteo. El resultado saldrá el próximo 13 de diciembre el día de Santa Lucía, una fecha bastante emotiva para mi y será escogido por una mano inocente. Sé que circulan por ahí programas donde dicen un número al azar, pero me gustaría que uno de mis duendecillos eligiera pues qué mejor inocencia… Así que, si os apetece participar, ya sabéis qué debéis de hacer.
Es un detalle que quisiera tener con vosotros, no es nada en particular, para como he comentado antes, la persona afortunada pueda tener un recuerdo.
Así que, ¿a qué esperáis?
Besos helados
Sra. Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario