2 de agosto de 2013

MI PRIMER ENCARGO,PASTEL DE CUMPLEAÑOS PARA MARTA

Hoy os quiero enseñar el primer encargo oficial como yo le llamaria,Lourdes la compañera de trabajo de mi hermana habia oido hablar muchisimo de mis pasteles y reposteria que confió en mi para prepararle el pastel de cumpleaños de su hija Marta,me hizo muchisima ilusión ya que siempre he hecho las cosas para la familia o las fiestas que hacemos con nuestros vecinos,y que alguien confiara en mi de esa manera era muy especial aunque podais pensar que es una tonteria,no soy ningun experta solo le pongo muchisimo cariño y se agradece que confien asi en una.

Pues aqui os lo dejo







Era un bizcocho de pa de pessic,relleno de nata y cubierto con chocolate,las galletas son decoradas con fondant y papel de azucar de FotoPastel

 Marta quedó feliz de su pastel de cumpleaños con fotografias de su actor preferido y yo muy satisfecha de que fuera un exito :)

1 comentario:

  1. Crisss!!!! vaya pedazo artista que estas hecha, menuda tarta, pues no habrá estado contenta Marta "ni na" que riquísima tenía que estar, niña como siempre te digo....tienes unas manitas para el dulce fenomenales. Besitosss.

    ResponderEliminar